Sujetos estaban en moto
La señora Korina A. acudió a la comisaría de Moronacocha para denunciar el presunto intento de secuestro de su hijo de ocho años. El hecho ocurrió la tarde del martes en la cuadra 24 de la calle Putumayo en el distrito de Iquitos.
El menor regresaba de comprar juanes para la cena. Al momento que se encontraba en la intersección de las calles Putumayo con Calderón, un desconocido intentó cogerlo el pecho, pese a encontrarse atemorizado consiguió escapar y correr hacia el puesto de comida dónde se encontraba antes. El sujeto se subió a una motocicleta, conducida por su cómplice y se fue del lugar.
El hecho fue alertado a la señora Korina por parte de sus vecinos quienes fueron testigos del hecho. La descripción del presunto secuestrador es la de un hombre joven, delgado y de estatura baja. Debido a la preocupación de la mujer decidió denunciar el hecho ante la policía nacional.
La mujer se encuentra a la espera de la visualización de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona por parte de la central de monitoreo del serenazgo de Maynas. De esa manera espera reconocer a los involucrados en el intento de separarlo de su menor hijo.