SUJETO LA AGREDE POR NEGARSE A RETOMAR RELACIÓN

El llamado de emergencia de una fémina motivo la inmediata intervención del serenazgo de Punchana. Un hecho de violencia doméstica se registró en el pasaje Santa María del asentamiento humano del mismo nombre, sector de Masusa en el distrito de Punchana. Una mujer pedía auxilio por las agresiones de su ex conviviente quien llegó hasta su casa para intentar retomar la relación y ante la negativa entró en un cuadro colérico, que motivó su actitud violenta en presencia de sus menores hijos.

La mujer,  identificada como Katty Pérez Arévalo (28), logró escapar de su casa y pedir ayuda al serenazgo, quienes llegaron en cuestión de segundos. Al interior de su vivienda estaba su ex pareja de nombre Mayer Ipushima Cumapa (30), quien se resistía a salir aduciendo que es su vivienda. Los agentes del serenazgo al conocer por parte de la denunciante que hace varios meses el hombre no vive en el lugar lo retiraron, logrando subirlo al patrullero para trasladarlo a la comisaria del sector, a insistencia de la agraviada mujer.

Al interior de la comisaría la mujer mostró los golpes que habría recibido por parte del enfurecido hombre, señalando:  “Nosotros nos separamos hace varios meses, en todo este tiempo este señor llega a mi casa con la intensión de visitar a nuestros hijos, pero una vez al interior me exige que regresemos, cuando le digo  no como respuesta  comienza a golpearme con puños y patadas en todo el cuerpo sin importarle la presencia de los bebes, por eso pido una vez más que esta persona se aleje de nosotros, uno de estos días podría acabar con mi vida”.