Vendedores piden colocar tapas en los alrededores de la plazuela

Una mujer adulto mayor terminó dentro de un buzón sin tapa en la zona baja de Belén. Los comerciantes de la zona tuvieron que ayudarla al ver que no podía salir. Otros buzones se encuentran en la misma situación.

El hecho se registró durante la mañana del lunes en la intersección de la calle 16 de Julio con calle 7 en el distrito de Belén. La mujer paso sin percatarse y cayó en el buzón. La mitad de su cuerpo quedó sumergido.

Los gritos alertaron a los vendedores quienes corrieron para socorrerla. Al conseguir sacarla la llevaron a una vereda. «Pensé que solo era un charco que dejó la lluvia. No tengo ralladuras, pero eso es peligroso. Hoy me pasó a mi, mañana puede ser a otro» dijo.

Los vendedores de la zona, denunciaron que en los alrededores de Belén hay varios buzones que no cuentan con tapas. Por lo que pidieron solución a la Municipalidad Distrital de Belén y la empresa EPS Sedaloreto.

En las intersecciones de las calles 7 con calle 16 de julio en el distrito de Belén, una mujer cayó de manera aparatosa en un buzón sin tapa, el rápido accionar de los vecinos y comerciantes del lugar pudieron evitar una tragedia mayor.