Skip to content

Iván no debe estar preso y Meléndez está haciendo obras

Doctor Enrique Pinedo:

El Doctor Enrique Pinedo indicó que se debe exigir a la empresa China debe responsabilizarse de la mala obra del alcantarillado que ejecutó en nuestra ciudad.

A consideración del médico cirujano Enrique Pinedo, Yván Vásquez Valera no debería estar preso sino en libertad porque él no es el directo responsable de las malas obras del alcantarillado, porque hay una empresa que fue contratada para tal fin. Por lo tanto hay que exigir a la empresa China que cumpla con su responsabilidad.

El doctor Pinedo, señaló que no es por ninguna preferencia por el expresidente regional, sino por un tema de justicia. “No debemos politizar ni caer en subjetividades en asuntos judiciales, porque se puede afectar con derechos fundamentales de una persona”, expresó.

Por otro lado considera que la actual gestión del gobernador Fernando Meléndez es positiva, porque en medio de la crisis ha sabido salir adelante y está haciendo obras.

En lo personal, el galeno del Hospital Regional de Loreto, confesó que tiene una propuesta laboral para irse a trabajar en el nosocomio regional de Pucallpa, pero que en estos días debe definir su situación. “Ciudades como Tarapoto y Pucallpa están avanzando mucho con relación a Iquitos, el tema de la conectividad vial es fundamental para el desarrollo”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277