[PORQUE ENCARGADA NO QUIERE RECIBIR ARROZ CON GORGOJO]
La denuncia también se suma a los productos en mal estado como los sacos de arroz y demás menestras dadas por los y en muchos casos venían hasta con gorgojos por lo que básicamente se perdía la mayoría de los productos y se intoxicaba a los beneficiarios con comida de mala calidad.
La denuncia fue hecha por Grace Del Castillo Rivadeneira (41), quien indicó que hace aproximadamente 60 días las raciones del comedor “Villa Disnarda”, ubicado en el pasaje 1° de Octubre, del asentamiento humano San Pablo de la Luz, recortaron por no querer recibir arroz con gorgojo lo que significa pérdidas en el negocio y siendo afectados más de 100 personas.
“El comedor que yo dirijo tiene más de dos años de funcionamiento y ayer por la mañana llegaron representantes de la comuna exigiendo que les entregue las cocinas, ollas y demás utensilios cuando esto me fue entregado por el municipio de San Juan Bautista. Me amenazaron con llevarme ante la justicia pero que motivo tienen si yo solo trato de ayudar a los más necesitados e inclusive con mi propio dinero trabajé algunas semanas pero lo que se paga por un menú aquí no da para ello por lo que tuvimos que cerrar”, señaló la ofuscada mujer. (M. Lizarzaburu)