Skip to content

MPM GARANTIZA LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD

Grupo GIR está altamente capacitado ante cualquier suceso.

Cabe resaltar que el Serenazgo de Maynas es un ente de apoyo, cuyas funciones son, realizar el patrullaje integrado, a pie y mediante la flota de vehículos y motocicletas, apoyo en los operativos a la PNP y corregir la conducta ciudadana.

La Municipalidad Provincial de Maynas, hace de conocimiento a la población, que a través del Serenazgo de Maynas, garantiza la seguridad en la ciudad, gracias al personal preparado con el que cuenta y las diversas herramientas tecnológicas como el COEM Maynas, el aplicativo Alerta Alcom, el grupo GIR y la brigada canina, que se han implementado durante la actual gestión municipal.

Serenazgo de Maynas continúa realizando los diferentes patrullajes y funciones que por Ley le corresponden, apoyando de igual manera, a la Policía Nacional del Perú. Actualmente se cuenta con 120 serenos, que permiten tener la capacidad de cuidar la seguridad del vecino en estas fechas importantes de fin de año.

Asimismo, se cuenta con el Centro de Operaciones, Emergencia y Monitoreo – COEM Maynas, que cuenta con 60 cámaras ubicadas estratégicamente, monitoreadas por personal de la PNP, Serenazgo de Punchana, Belén, Maynas y que funciona las 24 horas del día, además, del aplicativo Alerta Alcom, una aplicación gratuita en las plataformas de Android e iOS, con el que se pueden  enviar alertas de emergencia en tiempo real, SOS, alertas médicas, de incendios, denuncias, con la localización exacta, mediante fotos, audios y/o mensajes de texto, que son monitoreadas por el Serenazgo de Maynas para dar respuesta inmediata.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277