Skip to content

MÓVILES DE SERENAZGO DE BELÉN SON ÚNICOS EN COMBATE CONTRA COVID

Municipio de Belén puso a disposición del Hospital Regional y de toda la ciudadanía

Se ha prestado auxilio a más de 100 personas de todas las jurisdicción

JUNTOS CONTRA EL COVID 19 | “Hemos ayudando a más de 100 personas y seguiremos ayudando con todo lo que tenemos a nuestro alcance”, manifestó el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García. Éste municipio a puesto a disposición del Hospital Regional de Loreto y de los pacientes COVID 19, atenciones en traslados de balón de oxígeno, medicamentos, equipos médicos, entre otros, un granito de arena en esta lucha constante contra el enemigo invisible.

La Municipalidad Distrital de Belén se ha convertido en la única institución municipal en brindar un apoyo de manera integral en la lucha contra el COVID 19, ha dispuesto toda sus unidades móviles para el traslado de balones de oxigeno, medicamentos, equipamiento médico y sobre todo para el traslado de pacientes COVID, éste apoyo ha sobrepasado la frontera de su jurisdicción, de norte a sur y de sur a norte, el trabajo liderado por el Alcalde CPC. Gerson Lecca Garcia se ha visto reflejado en el compromiso diario que se viene dando para cuidar la vida de la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279