Impactó contra mototaxi mal estacionado
Horas más tarde le dieron de alta. El joven Denis Henry Panduro (28) quedó debajo de las llantas de un camión al impactar su motocicleta contra un mototaxi mal estacionado en una calle céntrica de la ciudad de Iquitos. Efectivos de la policía nacional asistieron el llamado de emergencia de los testigos. Joven fue llevado al hospital regional dónde recibió atención médica de emergencia.
Un accidente de tránsito se registró la madrugada del domingo a la 01:40am, en la tercera cuadra de la calle Napo del distrito de Iquitos, correspondiente a la zona monumental de la ciudad. El joven Denis Panduro conducía su motocicleta Yamaha modelo FZ16 de color negro con placa de rodaje 4374-1L, a toda velocidad intentó cruzar. Aparentemente no se percató del mototaxi honda color azul plata mal estacionado en el frontis de un conocido centro nocturno. El impacto contra el trimovil fue inevitable sin poder esquivarlo y quedó debajo de la llanta posterior derecha siendo arrastrado por varios metros.
El señor Lucio Ahunari Paraná (51l conductor del vehículo mayor marca Dong Feng modelo DFA 1063DJ10 con placa de rodaje F1L-778 que realiza servicios de carga, tuvo que frenar su movilidad llegando cerca a la intersección de la cal Napo con Huallaga. Los testigos del accidente quedaron sorprendidos llamando a los números de emergencia. Un patrullero de la policía de radio patrullas llegó de inmediato, sacando al herido motociclista debajo del vehículo mayor, realizando traslado inconsciente hacia el hospital regional de Loreto.
El conductor del trimovil se retiró de la escena del accidente antes que los efectivos policiales llegaran. El chófer del camión fue llevado junto a su vehículo a la comisaría de Iquitos para iniciar las investigaciones. Personal policial del área de tránsito de la comisaría visitó uno de los locales de la zona para corroborar las declaraciones de los testigos. Quienes afirmaron que el accidente fue ocasionado por un mototaxi de color azul mal estacionado. Horas más tarde el señor Lucio Ahunari fue liberado quedando en calidad de citado por decisión de la fiscalía de turno.
El conductor de la motocicleta de nombre Denis Panduro fue dado de alta tras ser examinado por varios profesiones quienes diagnosticaron lesiones leves, pese a realizarle varios exámenes. La comisaría de Iquitos, continúa investigaciones para determinar la propiedad del mototaxi estacionado de manera irregular en una zona de alto tránsito.