VECINOS ALERTARON DE SITUACIÓN EN EL ASIENTO DE PASAJEROS DEL VEHÍCULO TRIMOVIL
Chofer de mototaxi fue intervenido por la policía nacional y serenazgo de Punchana por presuntos tocamientos indebidos en agravio de una menor. Ronny Venancio Tapayuri (35) fue llevado a la comisaría de Punchana por presuntos tocamientos en agravio de una menor de iniciales K.O.A.R. de 16 años que se encontraba utilizando el uniforme de una institución educativa. Vecinos alertaron de lo ocurrido a la policía y serenazgo de la jurisdicción. Según los testigos el hombre intentaba besar a la escolar mientras tocaba sus partes íntimas.
Los vecinos de la calle Juan Bardales del asentamiento humano 28 de Julio ubicado en la parte posterior de las oficinas de SUNAT del distrito de Punchana, vieron la actitud atrevida por parte del conductor de un mototaxi alertando de inmediato a la policía. La base del serenazgo de Punchana atendió la alerta poniendo a disposición una móvil que realiza patrullaje integrado con la policía nacional. Al constituirse al lugar en centraron el vehículo mototaxi estacionado junto al presunto agresor y su víctima.
El chofer fue identificado como Ronny Venancio Tapayuri (35) quien tenía a su disposición el vehículo menor mototaxi marca Mavila modelo M-150 de color azul con placa de rodaje 4931-1L de propiedad de Alberto Criollo Pinche. El sujeto no pudo explicar los motivos de su accionar en la vía pública. Varios vecinos salieron de sus viviendas indicando que desde hace varios días está utilizando la calle forzando a la menor luego de salir del colegio. A bordo del patrullero el presunto agresor sexual y su víctima fueron llevados hacia la comisaría de Punchana para iniciar las investigaciones.