Skip to content

MOTOTAXISTA AGREDE A INSPECTOR DE TRÁNSITO

La golpeó en la cara

El agresor, que no pertenece a la asociación, quiso estacionarse indebidamente y porque la inspectora le llamó la atención y le mandó a hacer su cola en la fila de vehículos, le respondió con violencia física.

Un mototaxista fue intervenido por un agente policial, debido a que este sujeto agredió a la inspectora de transito de la municipalidad provincial de Maynas que responde al nombre Maralita Pinedo, de 38 años.

Según la manifestación de la víctima, ella cumplía su labor en la esquina de la calle La Condamine con Pablo Rosell, donde están los vendedores del ex Agricobank y ahí existe una asociación de motocarristas. El agresor, que no pertenece a la asociación, quiso estacionarse indebidamente y porque la inspectora le llamó la atención y le mandó a hacer su cola en la fila de vehículos, le respondió con violencia física.

El condenable y repudiable hecho ocurrió ayer al promediar las 7:15 de la mañana. La trabajadora municipal recibió un codazo y otros golpes en el rostro.

El sujeto fue llevado hasta la comisaria Iquitos, de la calle Morona primera cuadra, en donde fue identificado como Javier Chávez Ruiz, de 50 años.

La agredida fue llevada hasta el médico legista por presentar huellas de golpe en el rostro y el agresor fue denunciado ante las autoridades correspondientes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277