Skip to content

MOTOTAXI CAYÓ A ABISMO DE TRES METROS

De milagro se salvaron

Los heridos no llegaron a ningún hospital y tampoco se hizo un parte policial, pero gracias a Dios todos se salvaron de milagro. 

Una familia que se dirigía a bordo de un mototaxi a la posta de Progreso pero cayó raudamente a un abismo que se encuentra ubicado en la calle Simon Bolívar, cuadra 21 de la avenida La Participación.

Esta familia está conformada por el padre quien era el chofer del mototaxi, la madre y dos niños que iban como pasajero salvándose de milagro.

Los testigos quienes presenciaron este hecho manifestaron que el mototaxi quedó averiado y que la madre y los niños estaban con golpes y hematomas en el cuerpo; lo extraño de este hecho es que el serenazgo del distrito de Belén condujo a los heridos y al vehículo sin rumbo desconocido y sin realizar ningún parte policial.

Los vecinos de la zona exigen a la autoridad de ese distrito que ponga barandas de fierro para que otros vehículos no caigan al precipicio.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277