[IMPRUDENTE INTENTÓ ADELANTAR A FÉMINA]
El médico de turno diagnosticó en el hombre herida abierta en la pierna así como laceraciones múltiples. En el caso de la fémina la situación fue más delicada pues presenta por descartar fractura de pierna y contusiones en varias partes del cuerpo. De igual forma se trasladaron los vehículos y al sujeto a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.
La mañana de ayer al promediar las 7 de la mañana en las inmediaciones del kilómetro 2 de la carretera Iquitos – Nauta, se registró un aparatoso accidente de tránsito entre dos motos lineales, el hecho se desarrolló cuando Ericka Monteiro Paima de 28 años se trasladaba rumbo a su centro de labores y fue impactada de forma inesperada por la motocicleta de placa L3 – 0325, maniobrado por Juan Flores Olaya de 26 años, a quienes el impacto los hizo caer de sus respectivas unidades.
Los testigos refieren que el individuo trató de ganarle el paso a la otra unidad y en su afán de sobrepasarlo procedió a invadir el carril contrario y sin percatarse que por dicha vía se trasladaba la mujer con la que impactó de forma fortuita. Tras el aparatoso hecho al lugar llegaron agentes del Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes subieron al causante del evento en la parte posterior de la camioneta y a la más comprometida en el asiento delantero para su oportuno traslado al hospital Apoyo Iquitos.