Vendedores se quejan

Al parecer desde hace un año estas unidades motorizadas se encuentran en desuso y están abandonadas en el frontis de la comisaría de Belén.

Los vendedores del mercado de Belén se encuentran preocupados ya que desde hace mucho tiempo varias motocicletas de la comisaría de ese sector se encuentran abandonadas en el frontis de dicha dependencia y que no son están en uso desde hace meses.

Las comerciantes se encuentran molestos porque las motos en desuso están ocupando todo el frontis de la comisaria y ya no hay espacio para que ellos puedan ofrecer sus productos por culpa de los vehículos abandonados.

Las unidades motorizadas de la policía desde hace un año están abandonadas y lo peor de todo es que no son reparadas.

Varias motocicletas están tapadas con un plástico pero no los protege de todo el inclemente clima porque ya tiene buen tiempo soportando las temperaturas altas y bajas en las afueras de la comisaría.

“Estas motos están ocupando gran parte del área donde vendemos y ofrecemos nuestros productos, desde hace un año están en desuso y no lo mandan a arreglar. Nosotras como vendedoras del mercado necesitamos nuestro espacio y estos vehículos nos obstaculizan, esperamos que las retiren de acá y lo lleven a otra parte”, sostuvo una de las vendedoras.