Skip to content

MOTONAVE IBA SOBRECARGADA Y SIN PRIMEROS AUXILIOS

Incendio en “Don José” asustó a más de 100 pasajeros

Cuando se dirigía de Iquitos a Requena, a la altura de Tamshiyacu, un corto circuito en el segundo piso de la Motonave “Don José”, hizo que se generará un incendio que dejó miles soles en pérdidas materiales, pero con la tripulación y pasajeros completos.

“Un gran susto para todos nosotros que estábamos a bordo, gracias a Dios el problema no fue mayor, pero la irresponsabilidad de los encargados es tremenda, ya que no miden su capacidad para transportar cargas. La motonave estaba muy llena, recontra llena y no cuentan con el protocolo de primeros auxilios”, dijo una pasajera mientras sostenía en brazos a su menor hijo.

La escena de desesperación se desarrolló cerca de la comunidad de Mangua, distrito de Fernando Lores, Tamshiyacu, donde los gritos de desesperación imploraban ayuda para solucionar el problema, que cada vez más parecía una desgracia mayor, pues la movilidad llevaba una gran cantidad de material inflamable. Sin embargo, la tripulación logró acoderar la movilidad en la superficie terrestre, donde la desesperación de los pasajeros por salir era una tremenda dificultad, principalmente para los que tenían niños en brazos y mujeres en gestación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279