[DESLICE BRUTAL].

«Regresábamos a casa luego de recoger a los niños del colegio y mientras subíamos la pendiente el motokar dio vueltas y de ahí todo fue un caos. El motokar impactó contra la cabeza de Roland y ese golpe fue lo que lo terminó matándolo. Ahora mi hijo y sobrina están delicadas y todo sucedió en segundos», indicó la tía.

El lamentable incidente que enluta a una familia se registró en la alameda de la calle Atahualpa con Próspero cuando el vehículo motokar maniobrado por Paolo Jiménez Zambrano de 22 años trataba de hacer subir su unidad por la empinada calzada. Dentro de dicha movilidad iban como pasajeros las hermanas Clayre y Marina Guerrero además de los pequeños Roland Darwin (04), Thiago Stefano (02) y Soy Cristel de tan solo cinco meses.

Al parecer el joven no tomo precauciones para ascender con el mototaxi y conforme iba subiendo perdió el control de la unidad y de forma imprevista la unidad se volteó y esto provocó que sus ocupantes cayeran de forma abrupta y su estructura impactó contra sus ocupantes. Inmediatamente después de ocurrido el hecho los agraviados fueron socorridos por agentes del Escuadrón de Emergencia 105, quienes rápidamente los llevaron hasta el hospital César Garayar García donde el médico de turno poco o nada pudo hacer para salvar la vida de Roland Darwin quien llegó cadáver a dicho nosocomio. En tanto los otros lesos permanecen en la sala de observaciones debido a lo complejo de sus lesiones.