Skip to content

Motociclista grave por accidente

Es la segunda vez en menos de seis meses

Motociclista grave por accidente de tránsito

Algunos médicos al verlo manifestaron que el joven hace algunos meses atrás también estuvo internado por la misma causa y en las mismas condiciones.

Aparentemente por el efecto del alcohol, William Zumaeta Ramírez (28) perdió el control de la motocicleta que conducía  y fue a parar en el caño colector de la avenida Quiñones con pasaje Petroperú, fueron agentes del 105 que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Iquitos donde fue internado en la unidad de trauma shock bajo vigilancia médica.

Según fuentes policiales el accidente sucedió al promediar las 11:30 de la noche del miércoles y por versiones de algunos testigos en la zona aseguraron que el motociclista se desplazaba a excesiva velocidad y temerariamente y fue en una mala maniobra que se despistó cayendo violentamente al pavimento y por la velocidad fue a parar hasta el caño en donde quedó inconciente e inmovilizado, dijeron. (markito_33@hotmail.com)    


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275