– Es la segunda vez en menos de seis meses
Algunos médicos al verlo manifestaron que el joven hace algunos meses atrás también estuvo internado por la misma causa y en las mismas condiciones.
Aparentemente por el efecto del alcohol, William Zumaeta Ramírez (28) perdió el control de la motocicleta que conducía y fue a parar en el caño colector de la avenida Quiñones con pasaje Petroperú, fueron agentes del 105 que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Iquitos donde fue internado en la unidad de trauma shock bajo vigilancia médica.
Según fuentes policiales el accidente sucedió al promediar las 11:30 de la noche del miércoles y por versiones de algunos testigos en la zona aseguraron que el motociclista se desplazaba a excesiva velocidad y temerariamente y fue en una mala maniobra que se despistó cayendo violentamente al pavimento y por la velocidad fue a parar hasta el caño en donde quedó inconciente e inmovilizado, dijeron. (markito_33@hotmail.com)
llevalo de una vez!! mas es el daño q este tipo puede causar, hay cada bestia q se cree bravo en la pista.
RECOGELE YA SEÑOR DIOS!!! ESTE FULANO NI LLORANDO SANGRE CAMBIARA… MEJOR ESTARIA EN EL REINO DEL SEÑOR.
como puedes hablar asi, desearle la muerte a una persona, si bien es un irresponsable total, deben darle un tratamiento o quitarle la licencia de conducir, y si le agarran sin licencia meterlo a la carceleta y darle trabajos duros como se hacen en otros paises…
Los comentarios están cerrados.