“Era casi nuevo”, indicaron

Fernando Moltanván acudió ayer en la mañana a la Comisaría 09 de Octubre a retirar su motocarro, con Placa 8984-4L, pero sorpresivamente los agentes de dicha dependencia respondieron que ya había sido entregado.

El propietario reclamó ante el hecho porque tiene toda la documentación del vehículo y no se explica cómo se llevaron la unidad sin corroborar adecuadamente. Según contó, el lunes el motocarro tuvo que ser intervenido por ser parte de un accidente de tránsito. Con los acuerdos entre los involucrados decidieron retirarse, pero la Policía les informó que los vehículos serían retirados al día siguiente, es decir ayer.

Cuando Montalván llegó un agente le informó que el vehículo ya no estaba en la comisaría. Después de intercambio de palabras entre los efectivos policiales no pudieron sostener una respuesta adecuada ni el paradero del motocarro casi nuevo que obtuvo el propietario, con “mucho esfuerzo”.

Hasta el cierre de edición se conoció que el propietario procedió con la denuncia de la desaparición de la unidad en la comisaría. Este caso también fue sustentando en Inspectoría.