[SE DIO A LA FUGA TRAS INCIDENTE]
Vecinos usaron la frase “Chapa tu motocarrista choborra y línchalo”, luego de dejarlas atropelladas con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, ellas fueron llevadas al hospital Apoyo Iquitos para ser atendidas de urgencia.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la cuadra cinco de la avenida Los Ángeles cuando Sara Zumaeta Dávila de 23 años y su pequeña Alessandra F. D, de menos de un año de edad avanzaban a paso ligero con destino al local de su congregación religiosa que la recibe cada domingo. Al parecer mientras intentaban cruzar hacia la otra acera la madre no se percató que muy cerca a sus pasos se trasladaba un motokar cuyo chófer en completo estado de ebriedad no tuvo reparos y menos cuidados en evitar impactarlas tirándolas al pavimento. Lo que refieren los testigos es que el mototaxista poco o nada le importó acelerar su marcha y huir del lugar y fueron los propios vecinos quienes apurando el paso socorrieron a los afectados.
Tras el penoso episodio vivido por madre e hija los vecinos la subieron en un motocarro con destino al centro de salud San Juan de Miraflores, ubicado a pocas cuadras del lugar, y una vez ingresado por la sala de urgencias ambas fueron atendidas por personal de turno, sin embargo las laceraciones y hematomas que presentaba la menor eran de consideración y por ende se ordenó sean referidas a un nosocomio de mayor complejidad. (angel_prensa007@hotmail.com)