El ciudadano Sergio Saavedra Otto, reconoció la labor de Fiorelly Salazar Flores, una motocarrista que le devolvió los productos que dejó en su vehículo. “En estos tiempos es difícil encontrar personas responsables y muy honestas como Fiorelly”, dijo Saavedra.

“Ayer compré planchas de Súper Board en la Ferretería Comisa, tomé los servicios de transporte de un motocarro que conducía la señorita, en el apuro, porque yo estaba con muchas responsabilidades, en el trayecto me distraje, ya que yo estaba siguiéndola en mi moto y la perdí. La busqué y no pude ubicarla y ella tampoco me pudo ubicar. Después de una hora del percance, sólo pensé que ya se perdió y a comprar nuevamente”, narró Sergio Saavedra.

“Al día siguiente, o sea hoy, Fiorelly fue a la ferretería y trató de ubicar mi dirección, felizmente tengo una amiga en aquella ferretería que me buscó en el Facebook y se comunicó conmigo. De esa manera, se solucionó el problema, ahora tengo mi material sin realizar un gasto adicional. Nuestro Iquitos tiene personas muy honestas, por eso si quieren un servicio de transporte en motocarro dejo el número de celular de Fiorelly, 999 745 235. Hay que apoyar a personas como ella”, recomienda Saavedra Otto.