[LO ARROLLÓ EN LA AVENIDA PARTICIPACIÓN].
El médico de turno del centro asistencial diagnosticó por descartar fractura de pierna izquierda, laceraciones diversas, así como herida abierta en cabeza producto del fuerte impacto.
La tarde de ayer Ernesto Montes Silva de 71 años regresaba a su vivienda tras haber ingerido licor junto a sus amigos de casino en un bar ubicado en las inmediaciones de la cuadra 19 de la avenida Participación, en el distrito de Belén. Al parecer la víctima en completo estado de ebriedad trató de cruzar la vía sin prevenir que un motokar venía en sentido opuesto y además el conductor poco o nada pudo hacer para evitar colisionar contra la integridad del mismo debido a lo repentino de la acción.
“Al pobre abuelo el mototaxi lo hizo volar unos metros y el conductor se dio a la fuga sin prestarle ayuda. Por aquí se necesita además semáforo o rompe-muelle pues los accidentes son continuos”, indicó uno de los testigos. Fueron los mismos vecinos de la zona con la ayuda de otros conductores quienes auxiliaron al longevo y tras subirlo a la unidad de Serenazgo de San Juan Bautista procedieron a trasladarlos hasta un nosocomio ubicado en la cuadra dos de la avenida Los Ángeles. Fueron menos de cinco minutos lo que demoró la unidad en llegar hasta la sala de emergencia del centro de salud San Juan de Miraflores. (M. Lizarzaburu)