Skip to content

Directora Mercy Panduro responde: “No es el sentir de todos”

Cuerpo Médico del HRL declara persona no grata a gobernador

Mercy Panduro

En un oficio enviado a la directora del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, Mercy Panduro, el Cuerpo Médico de dicho hospital presidido por Mirla Salas Correa, se comunica que han decidido declarar persona no grata al gobernador de la región Loreto, Elisban Ochoa Sosa, y rechazan la posible presencia de la autoridad en las celebraciones por los 30 años de la institución.

Consultada al respecto, Mercy Panduro, señaló que si bien es cierto recibió dicho oficio “sé, que no es el sentir de todos los colegas, hemos pasado y seguimos pasando momentos difíciles y todos lo conocemos por los diferentes testimonios y publicaciones. Estamos tratando de levantar a un hospital que ha quedado devastado en todo sentido por la pandemia, y la posicion que manifiesta el escrito me parece desproporcional”.

Panduro agregó que “es momento de ponernos a trabajar y reconstruir un hospital, el más grande de la Región, un hospital de referencia, las limitaciones son conocidas, pero ante todo el respeto debe primar hacia los gobernantes”, precisó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279