Fuego se inició cuando dueño intentó encender su vehículo

Momentos de temor. Una motocicleta ardió en llamas luego de que el propietario abasteciera de combustible su depósito. Corto circuito encendió restos de combustible en el motor. Testigos hicieron esfuerzos para controlar la emergencia.

La noche del miércoles, cerca de las 11:10 pm,  se registró una emergencia en un grifo ubicado en la intersección de las calles San Antonio con Cusco en el distrito de Iquitos. El propietario de la movilidad ingresó al local para abastecer combustible, luego de pagar prendió su movilidad. Al momento que estaba por salir a la pista, el fuego consumía parte del motor y plástico.

Debido al temor, la motocicleta lineal modelo wave de color negro cayó al suelo. Las personas que estaban alrededor consiguieron baldes con agua y arena, las cuales usaron para apagar la candela que amenazaba con consumir todo el vehículo. Uno de los trabajadores del grifo sacó un extintor, el cual pudo controlar la situación. Debido al temor de otro posible corto circuito, la movilidad tuvo que ser llevada sobre un mototaxi.

“Un grupo de amigos estábamos sentados en la vereda, cuando de la nada escuchamos los gritos de un señor que venían del grifo. Al acercarnos nos percatamos de lo que pasaba. Por eso es que sacamos baldes, conseguimos arena. Pero fue el mismo trabajador del grifo quien consiguió apagar todo. El temor era una explosión de grifo, con eso aquí todos los vecinos hubiéramos pasado a mejor vida” dijo uno de los testigos.