[EN PROTESTA DIRIGIDO A MUNI SAN JUAN].
El dirigente aludido indicó que el malestar se genera debido a que los mismos pobladores se niegan a colaborar con la mejora del sector y ahora se niegan a dar los balances por los cobros de electricidad y otros.
Pobladores del asentamiento humano “9 de Febrero” ubicado en el km. 3,5 de la carretera Iquitos-Nauta se encuentran disconformes con la actual gestión de su centro poblado debido a que Portal Panaifo Flores, secretario general en sus casi ocho meses de gestión no ha alcanzado absolutamente ningún beneficio para dicho sector y que además es acusado de realizar malos manejos tanto de dinero como de funciones.
Por tal motivo más de 20 moradores de dicho sector que padece de agua potable y un inadecuado ingreso peatonal y vehicular alzaron su voz de protesta en virtud que desean vivir d forma más adecuada y que en sus más de cuatro años de creación no hubieron significativos cambios que resaltar. “En ocho meses de gestión lo único que consiguió es una camionada de tierra y nada más por lo que le pedimos de buena manera que dé un paso al costado y deje que alguien capaz tome las riendas de nuestro asentamiento”, indicó una vecina. (angel_prensa007@hotmail.com)