Skip to content

Monasí indica que terrenos donados no eran de propiedad estatal

[Sostuvo que la verdadera encuesta se siente al realizar el trabajo de calle].

Jorge Monasí

Jorge Monasí

Monasí Franco dijo mostrarse optimista pues ve con satisfacción que los candidatos distritales del MIRA LORETO comienzan a subir en el nivel de preferencia electoral.

Frente a los cuestionamientos que la oposición de Jorge Monasí Franco, candidato a la alcaldía de Maynas, manifiestan sobre la procedencia de terrenos que donó al Gobierno Regional de Loreto – GOREL para el beneficio de algunas familias que habitan en zonas inundables. El líder del MIRA LORETO señaló que es mentira que terrenos ubicados en el kilómetro 12.9 de la carretera Iquitos – Nauta hayan sido de propiedad del Estado en el momento que fueron donados ya que como consta en los Registros Públicos, estos terrenos fueron adquiridos en 1987 por Juan David Vásquez Pacaya, quien a su vez lo vendió en 1989 a Jaime Gómez Sanjurjo y Gloria Sanjurjo Dávila. En 1993 es comprada por la avícola Monasí Cheglio y en julio del 2012 el GOREL adquiere el 38,46% del terreno en calidad de donatario.

Además opinó sobre los resultado de algunas encuestadoras que lo ubican en el segundo lugar, superado por Adela Jiménez. “Yo tengo más de una campaña y hemos caminado mucho en todos estos años, por eso me atrevo a decir que la verdadera encuesta la recibimos a diario con el respaldo de todas esas personas que han visto nuestro trabajo en estos más de 10 años de vida política. A diferencia de la regidora encargada de la alcaldía, Adela Jiménez, que recién aparece en política por una casualidad”, expresó Monasí Franco.

Sobre lo manifestado por Richard Vásquez Salazar, quien indicó que estaría viviendo en un domicilio de propiedad del empresario Herman Pezo, Jorge Monasí dijo que la casa lo compró en el 2007 su hijo mayor pero que hasta el momento no se ha hecho la transferencia inmobiliaria. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275