– Jugadores del CNI
Los jugadores del cuadro albo continuarán con su entrenamiento ya que la próxima semana se enfrentan ante Alianza Lima en la Copa San Juan 2011.
Se encuentran molestos porque solo les pagaron el 40% del mes de abril cuando esperaban el pago completo. A la demora en el incumplimiento de sus haberes a los jugadores de CNI se suma la incertidumbre por saber cuándo les pagarán el resto de sus sueldos pues tienen que asumir sus gastos personales. El jugador albo Carlos Barrena dijo que deben darle buena cara al mal tiempo y estar seguro que eso pasará y se normalizarán las cosas. “Tenemos que ser pacientes y hay que darle buena cara al mal tiempo, estamos molestos por eso pero seguiremos entrenando normalmente”.
El capitán albo manifestó que están a la espera del nuevo accionista del CNI, Víctor Manuel Belaunde Gonzales, pues quieren saber qué planes tiene para el equipo y cuáles son sus proyecciones. “Todavía no sabemos cuándo vendrá a la ciudad el nuevo accionista, nosotros estamos a la espera de él porque queremos saber cuáles serán sus planes con el plantel albo”, dijo Barrena.