Skip to content

MINISTRO GALLARDO: SIENTE VERGÜENZA POR SUTEP Y CRITICA EMPORIO ECONÓMICO DE LA DERRAMA

A horas del debate de su censura, el ministro de Educación, Carlos Gallardo Gómez refirió que este tipo de acciones solo distraen la gestión y la verdad se interpondrá tarde o temprano.

“Dicen que mi interés es Patria Roja, no. Mi interés son los estudiantes y en cada reunión pública lo he enfatizado”, pronunció el funcionario durante una rueda de prensa.

Como se sabe, el pleno del Congreso discutirá la moción de censura contra Gallardo, por los nombramientos cuestionados en la cartera que lidera y la filtración de la prueba de nombramiento docente.

El titular del sector denunció a quienes desde hace tiempo no son un gremio ni un sindicato. Los mismos que se alejaron de los intereses populares y ahora se muestran en contra del gobierno del presidente Pedro Castillo defendiendo sus intereses propios.

“Me refiero a esa pseudo organización sindical que es un emporio económico financiero de cadenas de hoteles, librerías y de construcción, a quienes no les interesa los niños del Perú y solo quieren defender sus intereses económicos afincados en la Derrama Magisterial, que queremos democratizar”, criticó.

Gallardo, además señaló, que las siglas del Sutep que antes lo enurgellecían hoy lo avergüenzan, por el manejo manipulatorio que vaporea la lucha de los maestros allá por los años 70′.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279