Skip to content

Ministro del Relaciones Exteriores  sostiene reunión de trabajo en Maynas 

En su primera visita a nuestra ciudad como el nuevo designado para representar a Loreto, el embajador Mario López Chávarri – Ministro de Relaciones Exteriores del Perú sostuvo una reunión con el Primer Regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas Dr. Ernesto Dávila Munarris, regidores, funcionarios y representantes de la sociedad civil con la finalidad de conocer de cerca las necesidades que aquejan a la población loretana y plantear una estrategia de trabajo.

El canciller resaltó tres aspectos importantes como la sanidad (Covid_19), la conectividad digital y el desarrollo de las fronteras  para poder realizar la reactivación económica, pues resaltó “no hay reactivación económica sin un control sanitario adecuado”.

En la reunión el blgo. Jorge Ayarza – Gerente de Promoción Económica, expuso el despliegue del trabajo realizado en el momento más duro de la pandemia en nuestra ciudad. Asimismo hicieron uso de la palabra el presidente de CARETUR- Loreto, el representante de los artesanos y el de los pueblos originarios donde dieron a conocer sus necesidades y peticiones respecto a su sector.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes el Ministro SDR Javier Martín Sánchez – Checa Salazar – Jefe del Gabinete del señor Canciller, el Ministro SDR Gonzalo Enrique Paredes Guzmán – Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Iquitos, los regidores señora Daniela Aréstegui Pezzini, el señor Victor del Castillo Canani, el CPC.Domingo Cortez Azcona – Gerente Municipal, el Ing. José Mercado González – Gerente de Desarrollo Social, Lic. Mariela Celia – Jefe de División de Promoción del Turismo, funcionarios y representantes de la sociedad civil.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279