Se realizó ayer

Como parte del Comité Regional de Seguridad Ciudadana 2020 – CORESEC, el Ministerio Público, a través de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera, participó de la instalación de este importante grupo multisectorial para el presente año.

Durante la presente sesión, el Gobernador Regional de Loreto juramentó como nuevos miembros a la Prefecta de la Región Loreto, Jefe de la IV Macro Región Policial, Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y a la Directora Regional de Educación de Loreto.

La Mg. Elma Vergara, manifestó su satisfacción al conocer que, durante la reunión el Prof. Elisban Ochoa refirió el compromiso institucional del Gobierno Regional de Loreto, para destinar un presupuesto que será utilizado en la construcción de un albergue para niños en nuestra ciudad.