Skip to content

MINI PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS RECUPERA OPERATIVIDAD

En San Juan

La Gerencia de Residuos Sólidos de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, realizó el desmonte y limpieza de la Mini Planta de Valorización de Residuos Sólidos, ubicada en la carretera Iquitos-Nauta Km. 8, que por muchos meses estuvo abandonada, sin ningún tipo de mantenimiento.

Con los trabajos realizados ha vuelto a quedar operativa y lista para cumplir su función en beneficio de la población.


También a través de la Gerencia de Operaciones y Subgerencia de Mantenimiento Vial, se iniciaron trabajos de mantenimiento y reparación de tres importantes vías: avenida Abelardo Quiñones, avenida Participación, calle San Lorenzo y sus intersecciones.

La escasa circulación de vehículos por el toque de queda del domingo fue aprovechada para realizar labores de reparación de estas vías pavimentadas, que presentaban tramos en mal estado, realizando mejoras de los drenajes de aguas pluviales, recuperación y resane de la capa de rodadura con técnicas de bacheo, pintado señalización y habilitación del tránsito. Además, arreglo y colocación de semáforos.

Los trabajadores de la Subgerencia de Mantenimiento Vial laboraron desde temprano para cumplir con estas mejoras en beneficio de los vecinos sanjuaninos y ciudadanos de Iquitos.

Asimismo, se ha previsto que los próximos días continuarán estos trabajos de refacción de calles con la debida señalización y pintado de las pistas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279