Skip to content

MiLoreto se inscribirá con sus candidatos

Jorge Monzón:

Jorge Monzón.

El doctor Dante Perea señaló que recibió la invitación de Mi Loreto para postular a la alcaldía de Maynas, pero declinó por cuestiones profesionales ya que está más abocado a su vocación. 

Nuevamente el personero legal de Mi Loreto, Jorge Monzón indicó que el acuerdo político de Elisbán Ochoa con Restauración Nacional fue tomado a espaldas de las bases y por ello ahora no cuenta con aceptación.

Además Monzón reafirmó que sigue siendo el personero legal de Mi Loreto y que tiene hasta el 19 de junio para inscribir a sus candidatos regional, provinciales y distritales.

Los nombres que voceó el personero legal fueron del doctor Dante Perea que sería el candidato a Maynas y Carmen Núñez al gobierno regional, pero hasta el momento ambos negaron.

Monzón manifestó que hasta ahora nada está dicho y que más adelante se conocerán quienes serán los flamantes candidatos por Mi Loreto. “Tenemos hasta el 19 de junio para inscribirnos y hasta ahora nada está dicho, el señor Ochoa ya no tiene nada que ver en este partido desde que se fue a otro”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277