[Ayer por un error imperdonable dijimos que era un expedicionario del FPL].

Erick Apagueño, ya descansa en paz.
Erick Apagueño, ya descansa en paz.

Los restos mortales de Erick Apagueño se vienen velando en el AH Villa Victoria, Calle Trompeteros Mz “F”, Lte. 20 (frente al local comunal), sector de Anita Cabrera.

En medio de dolor de sus familiares y amigos se vienen velando los restos de, Erick Apagueño Sánchez, quien falleciera el lunes 9 en la capital de la república víctima de una penosa enfermedad, al que le dio lucha por un año aproximadamente.

Erick apagueño, fue un joven emprendedor de 24 años de edad, pertenecía a la juventud del MIL de San Juan Bautista y fue militante activo en la campaña regional y municipal pasada.

Familiares y amigos, así como compañeros de su movimiento político, reconocen en él a un joven que al enterarse de su enfermedad no se amilanó y le hizo frente con todas sus fuerzas y fe en Dios de que iba a vencer al terrible cáncer.

Fue así que durante un año ha estado en continuo tratamiento en una lucha sin tregua, lamentablemente Erick, no pudo más y se rindió ante la mortal dolencia la mañana del lunes pasado, en el Hospital de Neoplásica en la ciudad de Lima, donde venía recibiendo el tratamiento de quimioterapia.

En la edición del día de ayer nuestro diario publicó una información errónea sobre las circunstancias de su fallecimiento, señalando que Erick Apagueño Sánchez, formaba parte de los expedicionarios de la marcha de sacrificio. Por lo que expresamos de manera pública -personalmente también lo hicimos- nuestras disculpas a los familiares y amigos que se sintieron afectados por semejante equivocación.