Skip to content

Mil policías custodiarán elecciones

En Iquitos

General Chávez Gil

Los efectivos de la policía se ubicarán estratégicamente en toda la ciudad para garantizar un proceso electoral normal, precisó Chávez Gil.          

omo parte de nuestro plan de acciones se ha determinado que mil efectivos brinden seguridad para las elecciones sólo en Iquitos como ciudad, sin contar el número de efectivos que estará a cargo de la seguridad de 123 locales de votación, además contamos con personal especializado de contingencia ante cualquier emergencia en todas las unidades y dependencias policiales, contamos con personal suficiente para atender a la población, aseguró el general Luís Chávez Gil, jefe de la Quinta Dirección Territorial de la PNP en Loreto.

Enfatizó que entre subalternos y oficiales, se dispondrá 100 efectivos en la ciudad de Nauta, 100 en Requena y 90 en Caballococha. Cabe señalar que los locales de votación se han sectorizado para la custodia junto a las Fuerzas Armadas. “La Policía estará vigilando 2 mil 063 mesas que suma una población electoral de 451 mil 607 electores en la ciudad”, dijo. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275