Sujetos fueron sorprendidos dentro de un local de abarrotes

Sorprendidos con las manos en la masa. Cinco ladrones fueron capturados mientras vaciaban un local comercial. Vecinos de la zona dieron aviso del hecho delictivo. Miembros del ejército y efectivos policiales los obligaron a desnudar como castigo.

Cinco ladrones violentaron una tienda de abarrotes de la primera cuadra de la calle 16 de Julio en el distrito de Belén. En pocos minutos pretendían llevar todos los productos que podían a bordo de vehículos mototaxi. Sobre los trimoviles se encontraban los “campanas” quienes vigilaban que nadie se acerque.

El hecho ocurrió la mañana martes al promediar las 8:30am. Los vecinos de la zona se percataron del movimiento inusual del grupo de ladrones. De inmediato dieron aviso a los policías y miembros del ejército peruano que resguardaban en el jirón Prospero.

A los pocos segundos de ser alertados fueron hasta el lugar. Los “campanas” emprendieron huida al notar la presencia de las fuerzas del orden. Otros cinco involucrados fueron capturados dentro del local.

A manera de castigo, todos fueron desnudados. No fueron llevados a la comisaria del sector. Fueron liberados una vez que se quitaban toda la ropa. Los vecinos de la zona aplaudieron el accionar tomado por los miembros del orden.