Esperanza López.

Esperanza López espera que caigan los responsables

Como se recuerda el cuerpo de la joven contadora Tessy López fue encontrado el pasado 16 de mayo en una alcantarilla de pase en el kilómetro 05 de la carretera Santa Clara.

El caso de Tessy López López (24), cada vez más da un giro sorpresivo, la semana pasada el policía Jhonatan Wilson Caja Arroyo (28) quien fue detenido y acusado de estar implicado en la muerte de la joven contadora, se encontraron rastros de sangre en su habitación.

El policía vivía al costado de la habitación de Tessy López quien era su vecino de la quinta y este último miércoles la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y la policía ejecutaron las correspondientes pruebas de luminol en el cuarto de Caja Arroyo donde finalmente se encontró rastros de sangre.

Ante ello, la señora Esperanza López, madre de la contadora requenina indicó que espera que se encuentre a los responsables del asesinato de su hija y que hoy no cree en la inocencia de nadie.

Además dijo, que para ella su hija Tessy López fue asesinada en su propia habitación ya que la ropa con que fue encontrada la joven la utilizaba para dormir. “Algo me dice que mi hija fue asesinada de la peor manera en su propia habitación, yo sé que ropa tenía mi Tessy y con lo que fue encontrada era su ropa de dormir. Ella estaba en su habitación, no tenía pensado salir, se quedó en su habitación lista para descansar y no sé qué le pasó después”, sostuvo la agobiada madre.

Doña Esperanza López señaló que todos los días sueña con encontrar justicia y sobre todo que atrapen a los responsables que asesinaron a su hija Tessy López para que al fin ella descanse en paz.

“Sé que mi hija espera que encuentren a sus asesinos, pero cada día que pasa siento que pierdo las fuerzas pero vuelvo en sí y confío en Dios y que la justicia llegará para mi Tessy”, manifestó la madre de la joven.

 Aun con el dolor de haber perdido a su única hija y con lágrimas en los ojos, la señora Esperanza López no pierde la fe y agradece a todas las personas que la están apoyando y se preocupan en este caso ya que lo único que toda la población desea es que se encuentre a los responsables del macabro asesinato de la joven requenina Tessy López.

Dato:

Mediante una cámara de vigilancia se pudo comprobar que un mototaxi de color rojo, con placa de rodaje 3132-4L, transportaba a tres personas entre ellas, dos hombres de contextura gruesa y un bulto con silueta de mujer quien iba tapado con sábanas. Según investigaciones el mototaxi pertenece a la señora Hermelinda Manchinari Inuma y dio nombre de la persona que le alquiló aquel día, el nombre del conductor del vehículo aún se mantiene en reserva.