Skip to content

“MESOAMÉRICA UNIVERSE” HELMY VARGAS YA ESTÁ EN IQUITOS

  • Breves
“UNIVERSE” LLEGÓ PARA FESTEJOS DE FIESTA PATRONAL SAN JUAN PARA EL MUNDO 2022
° Helmy Vargas fue recibida entre vítores y festejos en aeropuerto y hoy preside casting para Miss San Juan
 
La tarde de este viernes último, aterrizó el avión de la aerolínea conocida , que trajo a la esperada actual monarca internacional “Mesoamérica Universe”, nuestra bella iquiteña Helmy Vargas Ramos, quien tras clasificar en el concurso nacional de las 24 regiones del Perú, representó a nuestro país en Guatemala ante 31 países, siendo elegida ganadora en dura lucha en el evento mundial.
Analistas internacionales, catalogaron de muy justa y merecida el triunfo de la bella iquiteña con raices del pueblo de Mazán. 
“Es auténtica, hermosa, muy inteligente, con natural desenvoltura y alegría, locuaz, persuasiva y derrama carisma con una sonrisa de diosa” fue el comentario de la cadena CNN en español, sobre nuestra reina loretana.
Helmy está de regreso a su tierra natal Iquitos y apenas escuchó el ritmo de la quena y el bombo, en un movido changanacuy, se puso a bailar moviendo su grácil figura, ante los aplausos y expectativa de los que se dieron cita en el aeropuerto y los pasajeros. 
Campechana y llena de empatía Helmy, correspondió con saludo a cada persona y entregarse en cálido abrazo con su familia y su madrecita principalmente. 
Mostrando su cetro, corona ganada internacionalmente, dedicó estas palabras “Muy pero muy agradecida por el recibimiento en mi tierra natal..me encuentro feliz..feliz de sentir la calidez de la gente y el clima de mi Iquitos querido.
Nuestra presencia, es con motivo de las celebraciones de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista y mañana empezamos con el casting a las paisanas señoritas, de toda nuestra región para la elección el 11 de Junio de la Miss San Juan, quien también nos representará en el Miss San Juan Internacional con la participación de 7 países hasta el momento.
Les invitamos a todos los loretanos y especialmente a todos los sanjuaninos a acudir a los festejos de la Fiesta Patronal y por las noches habrá veladas artísticas internacionales, les esperamos” señaló Helmy Vargas nuestra reina internacional.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275