Skip to content

 Mercedes Araoz: “Nadie me va a asustar con amenazas”

Mercedes Araoz

La vicepresidenta de la República y congresista, Mercedes Araoz, aseguró que no será asustada a través de “amenazas”, en alusión a la denuncia constitucional que presentó el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, contra ella, otros parlamentarios y el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“(Pedro Chávarry) quiere amedrentarme porque soy congresista y cuando se vea el caso en el Congreso, yo puedo votar en contra o a favor según evaluemos las acusaciones constitucionales. ¿Qué quiere? ¿Amedrentar mi voto? A mí nadie va a amedrentar mi voto. Nadie me va a asustar con amenazas”, declaró ante la prensa.

Mercedes Araoz se ratificó en sus declaraciones en las cuales aseguró que no temía a “fiscales sicarios”, luego  de que Pedro Chávarry presentara la denuncia constitucional ante el Congreso.

“Yo creo que el señor (Pedro Chávarry) está usando políticamente la capacidad que tiene […] Yo he pedido que se inhiba de mi caso y mira, pido su inhibición y el mismo día aparece esta denuncia”, comentó Mercedes Araoz.

La vicepresidenta de la República reiteró que en la denuncia le imputan presuntos delitos “sin ninguna prueba” y que no la citaron para que ejerza su derecho a la defensa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277