Skip to content

Mera se opone a licitación de Mercado Modelo

  • Local

Señala que se trata de favorecer a empresa constructora

El regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas, Antonhy Mera, envío una carta al OSCE donde solicita que se impida el otorgamiento de la buena pro a quien resulte ganador del proceso porque señala que todo estaría coordinado para que se favorezca a una determinada empresa. Según el regidor existe “irregularidades y direccionamiento hacia un postor ganador de la buena pro”, escribe en el documento. Sin embargo, desconoce que le Oficina de Control Interno (OCI) y la misma OSCE tienen mecanismos para evitar que se cometa actos de corrupción.

Pro & Contra trató de conocer más detalles de esta posición del regidor Antonhy Mera pero dijo que se encontraba en una reunión y que luego contestaría las preguntas de este diario. Hasta el cierre de edición no recibimos respuesta. Mera ha ingresado a la Municipalidad Provincial de Maynas en las filas del grupo MERA que llevó a la Alcaldía a Pancho Sanjurjo, y en los últimos meses se ha mostrado como opositor a la gestión del actual alcalde.

Fuentes consultadas por Pro & Contra señalaron que el regidor se opone porque dice que ya se sabe quién será la empresa ganadora, sin presentar ninguna prueba más que su palabra y una denuncia así tiene que hacerse con pruebas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275