Skip to content

Menores se embriagaban en bar

En  San Lorenzo

Menores ebrios en bares de San Lorenzo

Cuatro menores de edad, entre ellos una mujer, fueron sorprendidos la noche del miércoles en el interior del bar video pub “Papilón” mientras se embriagaban en medio de gente de mal vivir y homosexuales que frecuenta el lugar, por lo que fueron puestos a disposición de la División de Familia.

Los menores de iniciales  E.S.D. (16), R.S.T. (15), M.T.C. (14) y la menor B.S.P. (16), según fuentes policiales, se encontraban en una de las esquinas del bar con botella en la mesa y vasos en la mano, mientras que los responsables del bar los atendían sin el menor reparo y pudor posible, comprobándose la información vertida por algunos vecinos de la zona que frecuentemente son testigos de actos reñidos contra la moral y las buenas  costumbres de gente que sale en completo estado de ebriedad.

Hasta la comisaría llegaron los padres de los menores quienes se mostraron contrariados e incrédulos al descubrir que sus hijos frecuenten dichos lugares, sin embargo, el padre de la menor, muy alterado e impotente, pretendió castigar a su hija, asegurando que nunca imaginó que fuera sorprendido en un lugar de mala reputación. Finalmente los vecinos de la zona demandaron a las autoridades para que contrarresten estos tipos de hechos, debido a que la presencia de los bares en la zona  genera asaltos y robos. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275