– En San Lorenzo
Cuatro menores de edad, entre ellos una mujer, fueron sorprendidos la noche del miércoles en el interior del bar video pub “Papilón” mientras se embriagaban en medio de gente de mal vivir y homosexuales que frecuenta el lugar, por lo que fueron puestos a disposición de la División de Familia.
Los menores de iniciales E.S.D. (16), R.S.T. (15), M.T.C. (14) y la menor B.S.P. (16), según fuentes policiales, se encontraban en una de las esquinas del bar con botella en la mesa y vasos en la mano, mientras que los responsables del bar los atendían sin el menor reparo y pudor posible, comprobándose la información vertida por algunos vecinos de la zona que frecuentemente son testigos de actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres de gente que sale en completo estado de ebriedad.
Hasta la comisaría llegaron los padres de los menores quienes se mostraron contrariados e incrédulos al descubrir que sus hijos frecuenten dichos lugares, sin embargo, el padre de la menor, muy alterado e impotente, pretendió castigar a su hija, asegurando que nunca imaginó que fuera sorprendido en un lugar de mala reputación. Finalmente los vecinos de la zona demandaron a las autoridades para que contrarresten estos tipos de hechos, debido a que la presencia de los bares en la zona genera asaltos y robos. (markito_33@hotmail.com)
a esos muchachos deben de controlarlos xqq ahora la juventud esta muy perdida….los padres son los ultimos en enterarse…y ver q clase de amistad tienen sus hijos.
ultimamente nuestra ciudad parece tierra de nadie, los asaltantes tanto de motos como de personas se pasean como en sus casas, no hay autoridad capaz de defender porque todos ellos tienen rabo de paja, desgraciadamente nadie hace nada por mejorar esta ciudad.
Al parecer esto genera mucho dinero para sus arcas, como dicen los dueños de estos bares, la puteria da plata
fui un funcionario de confianza del municipio distrital de punchana, Jefe de Acondicionamiento Territorial y Gerente de Servicios Publicos, y por cerrar bares, combatir la delincuencia en masusa (POKEMON, CHILENO, CARA CORTADA , LA MUÑECA y otros delincuentes)y cerrar un antro de perdicion para la juventud en ese entonces «RITMO DE LA NOCHE», me enjuiciaron por ABUSO DE AUTORIDAD, entro otro gobierno y no quiso asumir mi defensa, y con mi propio pañuelo me defendi, en el palacio de la injusticia.donde tuve que empeñar mis artefactos electricos para el pago del abogado y no ser sancionado injustamente o encarcelado supuestamente. Ahora me doy cuenta que los actuales funcionarios no quieren pasar lo que pase yo, economicamente me perjudique a mi familia y psicologicamente me traumo la defensa de los valores en el Distrito pituco que yo deje, era un soldado mas, hacia seguimiento a la empresa de recojo de basura porque no cumplioan el contrato y la gente reclamaba con justicia., de que me sirvio ser asi.
Los comentarios están cerrados.