Skip to content

Menores eran robamotos

Desmantelaban vehículo en garaje

Menores sindicados de robamotos

La policía investiga el caso para saber el grado de responsabilidad de los intervenidos, además para determinar a qué banda de robamotos pertenecen.

Dos menores de edad y un adulto fueron sorprendidos infraganti ayer en horas de la tarde cuando desmantelaban el motocarro con placa de rodaje MY-90252 en el interior de un garaje en la cuadra 20 de la avenida Cornejo Portugal, todos fueron puestos a disposición de la DEPROVE para las investigaciones del caso y determinar la propiedad del vehículo robado.

Los intervenidos fueron identificados como Richard Daniel Paredes Rojas (24) y los menores de edad de iniciales J.L.A.F (16) y C.A.H.G (15), sin embargo, el propietario de la vivienda, Essaud Ahuanari Mercado (53) dijo a la policía que desconocía la procedencia del vehículo, es por ello que no sospechaba de nada, pues desde hace tiempo en su domicilio guardan vehículos y muchas veces los propietarios realizan algunos arreglos a sus unidades. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275