Palo queda en cabeza de menor
Niña aprovechó la distracción de la madre y cayó de tres metros de altura de su vivienda y estaca quedó incrustada en la frente
El pasado fin de semana, la menor de iniciales M.P.T (02), cayo de tres metros de altura de su vivienda, ubicada en la calle 17 de junio Mz E, lote 5 – distrito de Punchana, al caer una estaca se incrustó en su cabeza siendo auxiliada por su madre Blanca Taminchi, la misma que traslado a la menor hasta el Hospital Essalud III, donde brindaron los primeros auxilios siendo evacuada al Hospital Regional “Felipe Arriola Iglesias”.
Blanca Taminchi, señaló que estaba bañándose con su menor hija y que se fueron a su habitación para alistarse, “Estábamos aseándonos, entonces cuando terminamos, entramos al cuarto para cambiarnos de ropa pero mi hija comenzó a andar por la casa mientras yo me arreglaba, en esos momentos de distracción se fue al baño para pisar el jabón y caer del segundo piso, hacia la parte donde anteriormente era la cocina y existe maderas” manifestó la madre de la menor.
En el Hospital Regional, diagnosticaron trauma facial en órbita izquierdo y ojo con estancamiento en región orbita izquierdo, siendo intervenida quirúrgicamente para extraer el madero que estaba como una estaca.
El Dr. Camilo Ruiz quien atendió a la menor dijo que faltaron un par de milímetros para que el listón penetre el cerebro, siendo inmediatamente operada y quedando en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos.
redacción@proycontra.com.pe