Menor se suicida

Joven se mata por no encontrar trabajo

Algunos vecinos vieron ingresar al menor a su vivienda a las 7:30 de la mañana, cuando su madre se encontraba en el Mercado, tiempo que aprovechó para quitarse la vida.

El menor Franklin Rojas Maytahuari (17), se quitó la vida al no encontrar trabajo para poder ayudar a su familia y porque no pudo postular al Ejercito Peruano. El menor ingirió tres sobres de raticida mezclado con agua para suicidarse dentro de su habitación. Nelia Maytahuari Pacaya, madre del siucida,  lo encontró cuando estaba agonizando en el suelo de su habitación. Este hecho se produjo en las inmediaciones de la localidad “El Varillal”, ubicado en la carretera Iquitos-Nauta, kilometro 13.

La desconsolada madre contó que regresó a su casa después de ir al Mercado. Entonces  escuchó fuertes quejidos de su vástago, el mismo que estaba agonizando en su cuarto.  “Perdóname, por lo que he hecho,  madre”, alcanzó a decir el menor.   Nelia Maytahuari, decidió ir a buscar a su esposo Antonio Rojas Cahuachi, quien estaba cerca del pueblo laborando en una chanchería;  logró hallarlo y le contó lo sucedido, fue entonces que ambos volvieron a su hogar y observaron que Franklin Rojas  estaba ya sin vida.