[DESCUIDO FATAL].

El infortunado menor era conocido en el barrio como “Platanito”, vecinos se sienten apenados por la pérdida irreparable, además piden apoyo a las autoridades para su cristiana sepultura.

Debido al calor, una familia decidió irse de paseo hasta la carretera de penetración a Zungarococha, sin embargo un terrible descuido fue fatal para que el popular “Platanito” falleciera ahogado en las aguas turbias de corrientillo, aun así su madre con la poca esperanza de salvarlo trató de llegar hasta el hospital en un motocarro, donde el menor dejó de existir cuando se encontraba a pocas cuadras del nosocomio. Se trata de Rocky Daniel Ojaicuro Jorge de 8 años de edad, su progenitora al percatarse de los gritos de los bañistas se arrojó al agua y lo sacó, luego le dio respiración boca a boca, le frotó su pecho, tratando que reaccione, posteriormente lo embarcó en un motokar, con rumbo al hospital llegando sin vida.

Mientras era trasladado al centro hospitalario los familiares luchaban por salvarle la vida, pero en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi, su corazón dejó de latir y falleció. Posteriormente lo llevaron a la Morgue del Ministerio Público para realizarle la necropsia correspondiente. Finalmente los restos del niño vienen siendo velados en su humilde morada ubicada en el asentamiento humano “Vida Nueva” kilómetro 3,5 de la carretera Iquitos-Nauta.