Fue capturado como si nada había pasado

 Alex Góngora agredió fuerte y violentamente a su menor hija con una cuerda y le dejó  varios hematomas en el cuerpo.

Sin piedad. El horrendo maltrato de un padre a su menor hija de 9 años ha causado indignación en el sector del Asentamiento Humano Anita Cabrera debido a que el motivo fue que según el agresor: “Por no saber hacer caso para nada”.

Alex Góngora Shahuano (45) agredió fuerte y violentamente a la menor con una pequeña cuerda, el cual se evidenciaba en varias partes del cuerpecito de la pequeña. Durante el castigo, la niña pedía auxilio, grito que fue escuchado por los vecinos quienes de inmediato dieron cuenta a los agentes policiales que se desplazaban por el lugar atendiendo inmediatamente la emergencia para capturar al agresor “padre”, que golpeó a la pequeña ocasionándole varios hematomas en la frágil anatomía de la menor, incluyendo las rodillas y la espalda.

El hecho se registró al promediar las 10.30 horas de ayer en la calle las Galaxias S/N, Mza. “B” Lote 7, distrito de San Juan Bautista.  De inmediato, Góngora Shahuano (45), la menor agraviada, la madre de la menor y una vecina testigo del hecho, fueron trasladados en vehículo patrullero hasta la unidad policial para las investigaciones respectivas, en cuyo lugar pese a la manifestación de varias vecinas, el desalmado “padre” negó su violento accionar, tratando de minimizar este lamentable hecho.