[CABEZA IMPACTÓ CONTRA PAVIMENTO].

Tras ser trasladado el cuerpo a la Morgue Central de Iquitos y luego de practicársele la necropsia de ley el cadáver fue llevado hasta su vivienda ubicada en el sector de Santo Tomas, en el distrito de San Juan Bautista.

Un menor de trece años falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Apoyo Iquitos luego de caer aparatosamente de una motocicleta conducido por un familiar a la altura de la cuadra 21 de la avenida La Participación en el distrito de Belén, al parecer el vehículo trastabilló y el menor que no portaba casco de seguridad cayó de manera aparatosa contra el pavimento golpeándose la cabeza. El hecho tuvo lugar la tarde de cuando el joven de trece años de edad e identificado con las iniciales de Maximiliano T.G se trasladaba de sur a norte como pasajero.

El menor fue auxiliado por efectivos del Escuadrón de Emergencia 105 quienes lo evacuaron al mencionado centro hospitalario, sin embargo falleció tras varias horas de agonía. “Todo fue un infortunio y de seguro que el conductor de la motocicleta se confió y al momento de perder el control de la unidad jamás imagino que la caída fuera tan drástica para el muchacho. Lo que sucede es que como llueve mucho por esta época la pista está bastante resbaladiza y eso sumado a la velocidad con la que se trasladan hace que toda esta avenida sea un sector muy peligroso”, indicó uno de los testigos.

Horas después de haber sido ingresado a la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde por más que batalló e intentó reponerse de sus graves lesiones el adolescente perdió la batalla con la muerte y con ello sumó en la más profunda tristeza, depresión y nostalgia a sus seres queridos. (M. Lizarzaburu)