Skip to content

MENOR INTENTA ROBAR MOTO DE DISCOTECA

CÁMARA DE VIGILANCIA LO CAPTÓ INTENTO

La cliente de una discoteca ubicado en la avenida Abelardo Quiñones distrito de Belén, quedó sorprendida al visualizar en las cámaras de vigilancia del establecimiento el intento de robo de su motocicleta protagonizada por un menor de edad, quien con mucha destreza logró violentar la chapa de contacto sin lograr su objetivo, la denuncia se realizó de manera pública en las redes sociales.

La señorita Flavia Marylia Chávez Vásquez (28), dio a conocer a situación ocurrida la madrugada del jueves en la zona de estacionamiento de la discoteca TRESSS ubicado en la avenida Abelardo Quiñonez frente a la villa de la policía nacional. Un menor de unos 12 años de edad, con ayuda de un instrumento denominado llave T, violentó la chapa de contacto de su motocicleta RTM 110 de color negro sin placa de rodaje. En su intento  de llevarse el vehículo el menor intenta encenderlo sin percatarse que en la parte delantera tenía un candado.

Los intentos del menor fueron negativos, durante varios minutos aprovechando la falta de seguridad del local en los exteriores realizó varios esfuerzos para lograr su cometido, hasta que se retiró de la zona. Todo fue registrado por la cámara de seguridad, los responsables de la discoteca y la propietaria de la moto quedaron sorprendidos al observar las evidentes intensiones de un menor inmerso en el mundo del hampa, la denuncia se realizó a través de su cuenta en la red social Facebook.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275