Skip to content

Menor fue poseído por Lucifer

Con oraciones lo recuperaron

Menor fue poseído por Lucifer

1109

La progenitora sostuvo que algunos compañeros de su hijo juegan la ouija y que, al parecer, el juego diabólico influenció en la presencia de Satanás.

La noche del pasado domingo, Cristian de 15 años de edad, se encontraba viendo televisión al interior de su vivienda, en el Puerto Salaverry, cuando se percató de la presencia de un alma negra que se metió a su cuerpo, haciéndole perder la memoria, siendo auxiliado por los vecinos y su madre Mary Vásquez Arimuya, quien le llevó a una iglesia evangélica.

Vásquez Arimuya, relató que estaba trabajando y que un vecino le comunicó el hecho, por lo que rápidamente se constituyó a su casa, donde observó que su primogénito estaba convulsionando y vociferando palabras soeces, invocando al diablo, por eso tuvieron que agarrarlo entre nueve personas para trasladarlo a la Iglesia Misionera Mundial, donde el pastor tuvo que utilizar la Biblia, agua bendita y realizar oraciones en el nombre del Todopoderoso, por más de 30 minutos, logrando espantar al demonio que se posesionó del adolescente.

“Estaba desesperada, pensé que mi hijo estaba mal de salud, pero cuando comencé a escuchar sus palabras invocando a Lucifer me atemoricé y me fui a la iglesia evangélica, donde el pastor tuvo que exorcizarle. Gracias a Dios que todo está bien y va a volver al colegio”, dijo la madre.

“No me acuerdo de nada, solamente que estaba mirando televisión y observé a un bulto negro. Ahora los vecinos me contaron que estaba hablando en nombre del diablo, entre otras cosas más”, expresó. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

 

4 thoughts on “Menor fue poseído por Lucifer”

  1. Dejen de estas historias tan inverosímiles como “poseído por Lucifer”. Este muchacho sufrió un ataque posible de epilepsia o estrés crónico. Eso de estar diciendo que las personas convulsionan son poseídos por el demonio es dejar la mente volar a la Edad Media, y dejar la salud de una persona a la suerte de exorcismo. En serio, es irresponsable y pseudomédico.

  2. Seria mejor que lo lleven a un psicologo, para una revision, pudo ser hasta un ataque de epilepsia…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279