SUJETO LA LLEVÓ A UN LUGAR DESCAMPADO
El sujeto habría llevado a la menor a un lugar descampado por la zona en donde abusó sexualmente de ella.
El fin de semana José Carlos Ríos Gómez, de 24 años de edad, invitó a su vecina de 12 años a un cumpleaños por la zona del distrito de San Juan a quien luego de llevar al lugar la invitó a beber licor y terminó abusando sexualmente de ella.
Los padres al ver que su hija no llegaba pasada la media noche se preocuparon y empezaron a buscarla con resultados negativos. El sujeto habría llevado a la menor a un lugar descampado por la zona en donde abusó sexualmente de ella.
Al promediar la 5:30 de la madrugada la menor llegó a su vivienda, ubicado en el asentamiento humano Aeropuerto, y bajo los efectos aun del alcohol contó a su madre que su vecino habría abusado de ella.
De inmediato la familia llamó a los efectivos de la comisaria de 9 de Octubre para realizar la denuncia a donde se constituyeron para intervenir a Ríos Gómez quien se encontraba en su vivienda.
Luego de unas horas el sujeto y la menor fueron llevados hasta el médico legista en donde el examen salió positivo quedando en calidad de detenido hasta que el Ministerio Público realice las diligencias de ley.