Conductor se debate entre la vida y la muerte

Menor fallece en accidente de tránsito

Trabajador del INPE se debate entre la vida y la muerte

Hasta el cierre de edición el cuerpo sin vida de la menor permanecía en la morgue central en calidad de NN, sin que ninguna persona se hay acercado a indagar por ella.

Ayer a las 4 de la tarde, Lider Culquimbos Gómez (27) trabajador del INPE, se accidentó en el km 15 de la carretera Iquitos – Nauta, con él iba a bordo de su moto una menor de 16 años, quien perdió la vida y se desconoce su identidad, líder fue llevado al hospital Iquitos y de ahí fue trasladado al hospital regional, en donde se encuentra entre la vida y la muerte en la sala de Trauma Shock

Joycy Muñoz Villavicencio (20), enamorada de Lider señalo que el salió de la casa sin decir a donde iba, y estuvo con el celular apagado, “Lo vi antes que suceda el accidente, salió en su moto sin decir ni una palabra, apago su celular y lo estuve llamando, hasta que después de varias horas me contesto una persona diciéndome que se había accidentado en la carretera y que estaba siendo llevado al Hospital Apoyo Iquitos”, dijo Joycy

Asimismo, Joycy  expresó que desconoce a la menor que se encuentra  como no identificada y que se sorprendió al enterarse que su novio estaba con una menor de edad.

“Desconozco a la menor y tampoco sé lo que estaba haciendo Líder, con esa menor. Yo me enteré de todo cuando estuve en el hospital esperando los resultados de su diagnóstico que hasta ahora esta como reservado”. Sostuvo.

Testigos  informaron que al parecer Líder Culquimbos, estaba divirtiéndose con la menor en un centro recreacional cerca del lugar de los hechos, al parecer él mientras conducía la moto, venia jugando e intentaba besar a la menor, causando eso su distracción y luego perdiendo el equilibrio del vehículo para luego producirse el accidente.

Lo que causó indignación fue la actitud matonesca con la que un pequeño grupo de trabajadores del INPE agredieron a la prensa para evitar que los medios de comunicación saquen imágenes cuando trasladaban a Líder Culquimbos desde el hospital de Apoyo Iquitos al hospital Regional de Loreto. Estas personas, en aparente estado de ebriedad, llegaron a bordo de un vehículo del Instituto Penitenciario.

redacción@proycontra.com.pe